Primeras prácticas.


Confieso que esta entrada se me ocurrió las primeras semanas de prácticas y ha sido completada a modo que han ido avanzando.

Con esta entrada quiero hacer una reflexión sobre mis semanas en prácticas en el colegio. ¡HAN SIDO MARAVILLOSAS!

Creo que, si alguna vez te sientes perdido a lo largo de estos 4 años, bueno en mi caso voy por el tercero, o sientes que no es lo que querías o que no tiene nada que ver la Universidad con tu profesión, sin ninguna duda, esta es la experiencia más gratificante que se puede tener.
Hablando sobre mí, la verdad siendo sinceros en los dos años anteriores de carrera, si que me llegué a plantear si de verdad esta carrera era ara mi o si debería dejarla, pero con esta experiencia se que no, que mi vocación es la de maestro y no solo eso sino la de educar. Educar me parece la labor más maravillosa que puede existir, porque para mi la educación es un regalo, el más preciado si se puede decir.

Lo que más me ha marcado ha sido el agradecimiento de todos los chicos hacia ti y el ver que el esfuerzo que hace cada profesor al preparar sus clases cobra sentido cuando el alumno consigue sus objetivos.

Cada alumno tenía algo especial que reflejar y siempre tenían cosas buenas para decirte y agradecer siempre que les ayudes.

Y por último también me quedo con mis primeras clases impartidas, con los errores y con los aciertos de ellas y que con la práctica se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Índice

Elaboro este índice para ordenar los contenidos que voy a trabajar en este de blog sobre la asignatura. Y así, directamente si pinchas puede...