Frase Nelson Mandela + vídeo


¡ES HORA DE REFLEXIONAR!

Hola chicos, hoy os traigo uno de mis vídeos favoritos y mi frase favorita de Nelson Mandela.

¿Estáis listos para reflexionar? ¡¡EMPEZAMOS!!


Esta es mi frase favorita de Nelson Mandela, creo que la educación es nuestro tesoro más valioso que todas las personas tenemos y que debemos desarrollarla para así hacer de éste un mundo mejor. 
Por ello, para mi la profesión de educador es tan importante, ya sea como profesores, padres, familiares, amigos, todos podemos contribuir para conseguir este fin.

Os dejo uno de mis vídeos favoritos, a mi siempre que le veo me emociona muchísimo.



Creo que este vídeo puede ayudarnos a reflexionar sobre el tema anterior, ya que este hombre como podemos ver, parece que quiere cambiar el mudo, a través de su empatía con los demás. 
Podemos observar como al final del vídeo la niña a la que da limosna para su educación viene del colegio, y su alegría al verlo.
Ojalá en el mundo hubiese más personas como él dispuestos a cambiar el mundo y a ayudar al prójimo.
¿Y tú, estás dispuesto a cambiar el mundo?

Enlace foto:
(https://www.lifeder.com/wp-content/uploads/2015/02/frases-de-Nelson-Mandela-lifeder.jpg, s.f.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Índice

Elaboro este índice para ordenar los contenidos que voy a trabajar en este de blog sobre la asignatura. Y así, directamente si pinchas puede...