PRESENTACIÓN



¡HOLA!




    Mi nombre es Cristina y soy alumna de 2º de Educación Primaria en la Universidad de Castilla- La Mancha. 


Este blog lo realizo para la asignatura de Educación y Sociedad, y en ella creo que vamos a tratar temas sobre la sociología y la pedagogía. El año pasado tuvimos una asignatura únicamente de sociología, lo cual, deduzco que será una continuación de ella más ampliada. Creo que me va a gustar esta asignatura, ya que me interesa mucho el tema de la psicología, pero mi mayor reto va a ser trabajar con las tecnologías, ya que entre nosotras no nos llevamos muy bien jaja, pero trataré de hacerlo lo mejor posible y con ganas de aprender.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Índice

Elaboro este índice para ordenar los contenidos que voy a trabajar en este de blog sobre la asignatura. Y así, directamente si pinchas puede...