Hemos acabado otro año y con el, muchas asignaturas y muchas vivencias quedan atrás.
Este cuatrimestre ha sido raro y difícil para todos, ahora en época de exámenes necesitamos el calor de nuestros compañeros y su apoyo. Necesitamos noches de bibilioteca para poder concentrarnos y salir de casa. Pero, este año no va a ser así, toca casa. Si me pongo a pensar en compañeros de años superiores o de otras carreras o incluso los chicos de la EVAU, deben estar fatal.
Pero si nos paramos a pensar, las TIC, nos han ayudado un montón, gracias a ellas hemos podido seguir con las clases, con prácticas online, también hemos visto a través de estas a nuestros seres queridos y nos han hecho sentir más cerca.
Como ya he dicho antes, cerramos curso académico y con eso también mi primer año de mención. Siendo sincera, mi primera opción era PT, pero no pudo ser. Y si os leéis las conclusiones de años anteriores, veréis lo patosa que soy con las TIC, pero situaciones como las que nos ha tocado vivir hacen que veamos que están a la orden del día y que son un recurso salvavidas que todos deberíamos manejar como docentes.
Creo que cada año que pasa voy aprendiendo un poco más y ,e voy familiarizando con las nuevas tecnologías, porque bajo mi punto de vista, estas tienen que estar en todos los aulas, pero CON UN USO RESPONSABLE, y este se lo tenemos que proporcionar los docentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario