Conclusión.

Bueno os dejo mi breve conclusión de este cuatrimestre.

Creo que empecé bastante nerviosa ante la mención, ya que como bien os expliqué el año pasado yo y las nuevas tecnologías no nos llevamos demasiado bien. Pero creo que poco a poco le voy cogiendo el gusto a esto.

Según se fueron desarrollando las primeros meses y con ellos la exposiciones de los trabajos grupales, se me iba quitando un poco la presión y de verdad que yo que estoy pez en estos temas se aprende tanto...

Luego llegó el tiempo de prácticas, un periodo maravilloso como ya he mencionado antes y mientras tanto el desarrollo de prácticas de la asignatura, el portafolios y el practicum Tice. En el colegio donde yo estaba no tenían muchos recursos, pero algunos profesores si que tenían muchas ganas con las nuevas tecnologías e intentaron integrarlas lo máximo posible en mi estancia.

Y por último nombrar los últimos días de realización del portafolios, yo decidí reutilizar el del año pasado, pero mejorándolo y he añadido muchas cosas nuevas investigando porque de las clases sobre portafolios la verdad que ya me iba acordando de lo básico.

Por lo tanto mi valoración es positiva, creo que mi aprendizaje avanza y estoy muy contenta por ello y por mi evolución con las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Índice

Elaboro este índice para ordenar los contenidos que voy a trabajar en este de blog sobre la asignatura. Y así, directamente si pinchas puede...