Conclusión.


Y llegamos al final,  final del curso académico y con el de la asignatura de Educación y sociedad.

La verdad, nunca pensé que me daría tanta pena acabar con este portafolios...

Para mi, al principio fue un reto enfrentarme al portafolios digital, como podéis leer en la presentación, estaba un poco aterrada, ya que las tecnologías y yo nunca nos hemos llevado bastante bien, pero creo que al final le he cogido gustillo a esto.

Este portafolios y las clases de educación y sociedad, sobretodo me han ayudado a reflexionar y a tomar conciencia sobre varios temas, que a simple vista, desde fuera de las escuelas no nos damos cuenta y tienen mucha importancia, como puede ser cualquier frase.
Creo, que la profesión de maestro, es una de las más bonitas y de las más difíciles que hay, y creo que no está lo suficientemente valorada, por padres, alumnos o incluso por propios compañeros de profesión. Creo que la labor de educar no es nada fácil y por eso se necesitan maestros de vocación, porque juntos tenemos que mejorar muchas cosas.

No sé, si el portafolios estará a la altura que los profesores esperan, pero yo estoy contenta con el trabajo, claramente es mejorable como todo, pero me quedo con la ilusión con la que he ido escribiendo cada entrada y con el leer una noticia y decir: ¡Esta va para el portafolios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Índice

Elaboro este índice para ordenar los contenidos que voy a trabajar en este de blog sobre la asignatura. Y así, directamente si pinchas puede...